Retiros y cursos de yoga en Formentera

2 RETIROS ANUALES DE YOGA EN FORMENTERA

  • En OCTUBRE/NOVIEMBRE y en MARZO/ABRIL
  • Fin de semana (de viernes a domingo)
  • Estancia y comida vegetariana incluida
  • PLAZAS LIMITADAS

XVI RETIRO DE YOGA Y MEDITACIÓN

  • 21, 22  y 23 de Abril de 2017

“La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía” Mahatma Gandhi

Imparten Anna Maso (Profesos Yoga Ibiza) y Flor Mauger (Profesora Yoga Formentera).

Cartel XVI Retiro de Yoga


RETIROS DE YOGA Y MEDITACIÓN

  • 4, 5  y 6 de noviembre de 2016
  • 11, 12 y 13 de noviembre de 2016

Hay momentos para “HACER”, y momentos para “NO HACER”. Estos últimos son los que te permiten darte cuenta de que sencillamente estas respirando… maravillosos instantes de consciencia que te conectan con el Aquí-Ahora. Prácticas de YOGA, caminatas en silencio en naturaleza, meditación, mantras…

Imparten Anna Maso (Profesos Yoga Ibiza) y Flor Mauger (Profesora Yoga Formentera).

Cartel XV Retiro de Yoga


DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA EN FORMENTERA

  • 21 de Junio de 2016
      Esta celebración con el YOGA nace de una inspiración para acercar a toda la gente a lo que es el yoga, hacer descubrir unas de las muchas facetas que abarca el yoga, compartir un día en el AQUÍ Y AHORA sintiendo, expresando, y abriendo el corazón para dar gracias a la vida y a todos los maestros que transmitieron este sabio conocimiento desde hace más de 3000 años hasta hoy, siempre con este mismo mensage : ALL ONE – TODOS SOMOS UNO. Así nos recuerdan de que estamos implicitamente conectados con la tierra que nos alimenta, con la naturaleza que nos rodea, con los elementos que también nos componen y que son los mismos que componen todas las cosas….Que todos tenemos un corazón latiendo y deseoso de dar y de recibir amor, y que esto es lo mejor que podemos hacer y lo único que vale la pena.

Todas las actividades son gratuitas y podéis venir a todas las que os apetezcan. Las donaciones que quieran aportar para este dia irán en beneficio al pueblo de Nepal en ayuda a la situación de emergencia que sigue viviendo la gente de allí desde el último terremoto.

De todo corazón espero de que podáis venir a compartir este día de celebración con nosotros, cuantos más seamos más energía juntamos para irradiar hacia todas las direcciones en beneficio de todos los seres.